domingo, 24 de abril de 2011

No hay mas amigo que el sol

Estas semanas sin verte me parecieron años. 
Tanto te quise besar que me dolieron los labios
Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos, tantas veces..

De tanto sumar pierdes la cuenta porque, uno y uno no siempre son dos 
Ese día, cuando creía que la cuestión era invencible, me di cuenta de que ¡no hay mal que dure cien años! ( ni cuerpo que lo aguante) pero si de algo voy a estar segura es de que lo mejor siempre espera A D E L A N T E
Y un día después
y un día de estos,  sale el Sol.

Igualmente, Yo te prefiero. Fuera de foco, inalcanzable, irreversible, casi intocable; Es que es como una condena agradable, y más el instante previo a verte que es como un desgaste, una necesidad -más que un deseo-
Ahora estamos al borde de la cornisa, casi a punto de caer, y no sientes miedo ¡sigues sonriendo! No gastes fuerzas para comprender, ya que es tan difícil tenerte entre, la vida y la muerte, que me encanta

No hay comentarios: