miércoles, 27 de abril de 2011

¡Hay mira que me dieron ganas de vivir!

NO CONFUNDAS LO BUENO CON MALO, SOLO TIENES QUE ENTREGARTE. ¿QUE TE IMPORTA LO QUE DICEN, LO QUE DIRAN?
SON PURO CUENTO Y SE LES NOTA, RELAJATE, ENTIÉNDEME POR QUE VENIMOS DE ONDA-
ELLOS ESTÁN PARANOICOS PORQUE ESTÁN LLENOS DE COCA Y ES POR LO NUESTRO, ¡ESTO EXPLOTA!


Y SI RESPONDE CUANDO LE DIGA "DANTE, VAMONOS DE ACA" Y ME VOY CON ÉL, ¡¡¡QUE ME VENGAN A ENCONTRAR!!!
SI MI PADRE SE ENTERA SERIA ESCANDALOSO, ES QUE NO QUIERO TERMINES EN EL CALABOZO, PUES ESCAPEMOS SI YO SE LO QUE TE GUSTA.
Por que yo
QUIERO VERLOS GRITAR
QUIERO VELROS SALTAR
Y SI EN LA CALLE NO DA

¡EL CLUB LO VAMOS A HACER QUEMAR YA!

SUBI EL VOUMEN, DEJA QUE FLUYA EL VENENO

YO NO DECAIGO, YO REPRESENTO
TODO LO QUE DIGO Y SIENTO Y SOY HONESTO
¿Sabes que me pasa? Es que me di cuenta de que verte feliz es una razón mas para sonreír.
Que la vida no siempre da de lo que recibe, que mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe y, me persigue una razón para seguir el camino entonces brindo por este solo, porque haces que desaparezcan todos mis defectos.
Hay cosas que se van
pero cosas que vienen,
cosas que encuentras
y otras cosas que se pierden,
recuerdos que deseas encerrar en el olvido, pero hoy tu corazón camina conmigo..


Regresemos al club donde esos cuerpos se sacudían de lado a lado, cuando dije "Gracias a Dios la semana terminó, me siento como un zombie regresando a la vida" Te subí las manos arriba y de pronto terminamos todos con las manos arriba, como ya ves no hay control en mi cuerpo ¿No te he visto antes?
Creo recordar esos ojos... ¡Si! Algo me dijo aquella noche que no eras solo un soplo de alegría, pero la mañana es corta y la mía no termino..
Prefiero que dure un segundo mi noche a tu lado y jugar con tu fuego a tener que vivir en un mundo prestado sin tardes, sin luna y tan lejos de ti
Es que cuando me fui ya era tarde y sólo se arrepienten los cobardes, pero te ruego mi rey, si es para besarme no vuelvas mi amor a invitarme. Bailemos, bailemos, bailemos esta noche que podemos.
Es que yo me di cuenta que Bailando Es que Uno Sabe Que Sera Buena Amante (Use La Tecnica de Los Besitos De Caramelo) Lo Mejor Es que Te Había Subestimao y Sin Darte Cuenta Ya Me Tienes De Tu Lado.

No hay comentarios: