domingo, 11 de abril de 2010

I'LL SHOW YOU MY DIRTY LITTLE SECRET


Alan jajaja ke wenno lo del muroo... es verdad es asi... al principio te dan cn un cañoo desp sos el mjr de todos... un hombre nunka termina de entender a las mujeres jajaja.. groxaaa

Hace 28 minutos · · · Ver muro a muro
Donikian Carolina
Carolina
jajaja es que es asi, yo no creo que todos los pibes sean iguales, es mas me di cuenta de que NOSOTRAS las mujeres somos todas iguales, es cuestion de no ser ni feminista ni machista, digamos que lo mire desde un punto de vista ajeno y hasta me asombre!
Hace 19 minutos ·
Alan Krause
Alan
ke se yooo... somos tods iguales cundo estan solas... despues somos los mejores somos un amor i demas mierdas... siempre ai una objecion para kada concha i pitoo.. asi ke nc
jajaja
ii weeee... asi siempre
Hace 13 minutos ·
Donikian Carolina
Carolina
ajjaajjajajaja si que se yo, pero las mujeres somos todas histericas, tiernas, confundibles, deprimitivas(?), esupidas, enganchadoras, putas, seductoras, provocativas, atrapantes (H JAJAJAAJJAAJAJ
pero es asi, decime cuantos pibes sencibles conoces? cuantos pibes tiernos? hay convinaciones y cada uno es como es, pero las mujeres tenemos menos miedo de como seria tomado socialmente, el suspiro cuadno esta enamorada, los hombres no suspiran por que son machos, muchos no te dan la mano por que estan los amigos y las chicas nos moriiiiiiiiiiimos por eso ♥ PERO TODAS TODAS, y hay muchos qe cuandoe stan los amigos te agrran la mano, otros que eabrazan, pequeños simples ejemplos que hacen MUCHO y muy GRANDE la diferencia creo u.u

No hay comentarios: