aveces tan vacía, aveces demaciado llena...
Día del Amigo, pfffffffffff
Sinceramente adoro a los que considero a mis amigos, pero creo que el día del amigo debería ser todos los días, o cuando se acuerdan de vos, o cuando ves algo que les gusta y se los compras, cuando los llamas por teléfono por que si, cuando se te aparecen en casa con (o sin) facturas, cuando pasa todo eso y viceversa, casi todos los días deberían de ser el día del amigo y no un día inventado comercialmente y en el que decís "ay le voy a comprar algo a coso" y vas y le compras cualquier cosa pq es el día del amigo y después capaz que ni hola...
Osea, no hay que crear un día para darse cuenta de que hay gente que tenes al lado que realmente se preocupa por vos. Si realmente los que res te vas a acordar de ellos siempre y no por un estúpido día comercial.
No estoy en contra del día del amigo, pero si realmente vamos a festejarlo, habría que ser mas amigos todos. No digo de no tener opiniones sobre las personas, pero elijamos bien, dejemos la falsedad de lado, seamos mas humildes loco pq sino no llegamos a ningun lado.
Eso de que los amigos no se eligen me parece cualquiera, la verdad yo si los elijo; No, no uso el metodo de la maquinita de sacar peluches pero busco gente con mis mismos intereses, que píese igual que yo, o simplemente ocn la que me llevo bien, con la que no me llevo la descarto listo, pero a menos que me haga algo tmp voy a odiarla!
Simplemente doy gracias por creer saber quienes son los verdaderos, los incondicionales, a ellos no les festejaria un dia, les festejaria todos, por el simple hecho de ser la clara definicion de la palabra AMIGO. los amo:)
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo, hay que dejar de creer que el día del amigo es un día solo...sino vivirlos todos junto a los que queres.
Muy bueno lo que escribis :)
Publicar un comentario