lunes, 13 de junio de 2011

Vamos a inventarnos una fantasia para no perder la mania

Que quizás fue la noche la que me traiciono, seguro fue el perfume de tu piel lo que me cautivo.
Quizas me hablaste en el oido como ya el no o en millas del fuego de la pasión
Y si es por mi no pidas perdón, digo, quédate el dia que lo perdone. El que lo olvide o lo abandone es, porque con llorar no se compone.. Dile que esta noche tu me va' aver y dame otra noche.
Una noche en  la playa y sin duda nos vamo´algaretear, vente por favor, no me digas que no si quiero que seas mio, en la noche fria que es nuestra, casi perfecta y la cabeza, me da vueltas.

Ojala y se detuviera el tiempo para vivir siempre este momento que no halla mas sufrimiento y darle un final feliz a este cuento.
 
 
Wishlist: Un hombre que quiera poder soportarlo, que busque sentirlo.

No hay comentarios: